• |
Región Digital

Alcarrás, preseleccionada española al Óscar, cierra sección 'Cine y Escuela' en el FCIM

La película está programada para los alumnos de Bachillerato y además la entrada será gratuita hasta completar el aforo para público en general.

16 noviembre 2022

La sección 'Cine y Escuela', que se enmarca dentro del XVII Festival de Cine Inédito de Mérida, llega este jueves, 17 de noviembre, a su fin con la proyección de la película española dirigida por Carla Simón, que conquistó el Oso de Oro a la Mejor Película en el Festival de Berlín de 2022.

En concreto, Alcarrás, que ha sido preseleccionada por la Academia de Cine para representar a España en el Oscar a Mejor Película Extranjera 2023, se podrá ver en dos sesiones (9:30 y 12:00 horas) en el Centro Cultural Alcazaba (C/ John Lennon).

La película está programada para los alumnos de Bachillerato y además la entrada será gratuita hasta completar el aforo para público en general, según informa el FCIMérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.