• |
Región Digital

Mérida Flamenca expone fotografías que muestran su arte y su presencia en la ciudad

Además, el domingo 18 de diciembre, se celebrará el nuevo espectáculo de Mérida Flamenca, 'Raíces', bajo la dirección de Patricia Ibáñez.

16 noviembre 2022

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida ofrece una exposición de fotografías flamencas, que puede visitarse hasta el próximo 23 de noviembre, en el marco de las actividades del programa 'Mérida flamenca' que se están realizando durante el presente mes.

En este sentido, la delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha explicado que Mérida celebra el Día del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad este miércoles, con "una amplia programación donde todos los emeritenses pueden tener la oportunidad de participar y disfrutar del flamenco en el ciudad".

Además, el domingo 18 de diciembre se celebrará el nuevo espectáculo de Mérida Flamenca, 'Raíces', bajo la dirección de Patricia Ibáñez, y las invitaciones para este espectáculo estarán disponibles a partir del 12 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba y en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que el programa Mérida flamenca está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida 'Edusi Mérida Central', aprobada con un presupuesto total de 12'5 millones de euros, cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.