quiron salud
  • |
Región Digital

Desde enero de 2021

El alcalde de Mérida destaca sector empresarial está "muy vivo" tras otorgar 454 licencias

Rodríguez Osuna ha visitado la nueva clínica Dorsia, abierta en la calle Arzobispo Mausona, que a día de hoy da trabajo a 7 profesionales.

16 noviembre 2022 | Publicado : 15:11 (16/11/2022) | Actualizado: 16:01 (16/11/2022)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado este miércoles que el sector empresarial en la ciudad está "muy vivo y emprende" tras la concesión de 454 licencias de actividad desde enero de 2021.

Así pues, ante estos datos, el primer edil emeritense ha explicado que el Ayuntamiento continuará trabajando para continuar "dinamizando" este sector para la generación de empleos y progreso en la ciudad.

Además, con respecto a la creación de establecimientos comerciales, el máximo regidor de la capital extremeña ha destacado el incremento de nuevos negocios que se están instalando en las zonas de plataforma única del centro, como son esta calle, Camilo José Cela y Félix Valverde Lillo.

Uno de los establecimientos nuevos que se ha creado ha sido la clínica Dorsia, que el alcalde de Mérida ha puesto como ejemplo en una visita a sus instalaciones, donde ha afirmado que el Ayuntamiento "acompaña a los empresarios de Mérida en todo el proceso desde la apertura del establecimiento" y que les apoya e intenta facilitar todo el procedimiento.

Así pues, el objetivo de estas visitas a los nuevos establecimientos, como ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, es "conocerlos de cerca y ayudar a sus propietarios a que se anuncie su apertura" y que toda la ciudad se entere de su actividad comercial.

CENTRO DORSIA

Cabe destacar que el centro de estética Dorsia, ubicado en Arzobispo Mausona, cuenta con siete trabajadores y abrió en el centro de la ciudad hace más de un año y su clientela ha ido creciendo, llegando a atender, en lo que va de año, a dos mil personas aproximadamente.

“Esta clínica es uno de los negocios que ha decidido instalarse y abrir en la nueva plataforma única, y no es la única puesto que en los próximos días visitaré más negocios abiertos en este nuevo bulevar de la ciudad”, ha apuntado Osuna.

Tras esta visita, Patricia Prado, directora de la clínica dedicada a la medicina estética que ofrece tratamientos novedosos del mercado, ha asegurado que el negocio va "muy bien", por lo que están "contentas".

"Nos dedicamos a todo lo relacionado con medicina estética y ofrecemos todo tipo de tratamientos nuevos que se encuentran en el mercado”, ha sentenciado. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.