• |
Región Digital

Alumnos de Secundaria de Mérida asisten este miércoles a la proyección de 'Gagarine'

El argumento de este largometraje dirigido por Fanny Liatard y Jérémy Trouilh recorre los sueños de un joven parisino.

15 noviembre 2022

Alumnos de 3º y 4º de la ESO asistirán este miércoles a la proyección en versión original de la película 'Gagarine', dentro de la programación del Festival de Cine Inédito de Mérida, en el Centro Cultural Alcazaba.

Asimismo, pueden asistir el público de forma gratuita hasta completar ahoro en los dos pases previstos, a las 9:30 horas y a las 12:00 horas.

El argumento de este largometraje dirigido por Fanny Liatard y Jérémy Trouilh recorre los sueños de un joven parisino y ha cosechado varios premios en diferentes festivales europeos.

Esta proyección forma parte de la sección 'Cine y escuela' del XVII Festival de Cine Inédito de Mérida, que esta semana va dirigida a los alumnos de Secundaria y Bachillerato tras finalizar las proyecciones para los de Primaria.

Cabe destacar que el próximo título que se proyectará es 'Alcarràs', dirigida por Carla Simón, este jueves, 17 de noviembre, en dos sesiones, a las 9:30 horas y a las 12:00 horas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.