hotel las lomas
  • |
Región Digital

Asociaciones Vecinos Mérida homenajean a sectores que trabajaron sin descanso en pandemia

El colectivo vecinal resalta que “tenemos que agradecer y homenajear a todos aquellos que se implicaron y ofrecieron lo mejor de sí mismos"

14 noviembre 2022

La Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita organiza un homenaje para recordar a todos aquellos que estuvieron trabajando en pro de la ciudad durante la pandemia: “un reconocimiento necesario dos años después para recordar a todos los que trabajar de forma incansable en esos días de confinamiento y pandemia”.

Así, lo ha señalado la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses, en la presentación de la gala que será el próximo lunes, 28 de noviembre, en el Centro Cultural Alcazaba con entrada libre, a partir de las 19.30 horas.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita, Mari Angeles Moreno, ha subrayado que “tenemos que agradecer y homenajear a todos aquellos que se implicaron y ofrecieron lo mejor de sí mismos y justo ahora cuando ya hacemos un punto de inflexión y la ciudad recupera su actividad”.

Así van a ser homenajeados los sanitarios del Área de Salud de Mérida, las distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento, comerciantes, prensa, bomberos y fuerzas y cuerpos de seguridad, plataforma del voluntariado y artistas. También ofrecerá un recuerdo a todos los fallecidos y sus familias. Todos ellos recibirán un galardón, realizado por Terracota, que lleva por título El abrazo.

Por su parte, Zalo Alesón, organizador de la gala ha explicado que en ella van a intervenir el tenor Guillermo Segovia, Alma Garal y Claudia Abela. Será retransmitida además en director por TV Extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.