asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida programa un concierto del Conjunto San Antonio

Interpretará las nuevas canciones incluidas en su último trabajo discográfico homónimo, con arreglos y sonidos nuevos.

10 noviembre 2022

La Sala Trajano de Mérida ha programado para este viernes, 11 de noviembre, a las 20:30 horas, el concierto del Conjunto San Antonio.

En esta ocasión, el grupo interpretará las nuevas canciones incluidas en su último trabajo discográfico homónimo, con arreglos y sonidos nuevos y en el que incluyen instrumentos como el violín, piano y el legendario órgano vox.

También, pero con nuevos arreglos que permiten la incorporación de esos instrumentos, repasarán algunos de sus temas más exitosos.

Así pues, el Conjunto San Antonio quiere “dar una nueva vuelta de tuerca” a su inconfundible estilo en su propósito de “ampliar el espectro de su sonido, refrescarlo y hacerlo más versátil”.

Tal y como informa la Junta en una nota de prensa, el Conjunto San Antonio estará conformado para este concierto por Miguel A. Pérez, Sebastián Cuéllar, Chema Aretio, Álvaro Fernández, Beatriz Caballero y Pedro Calero.

HORARIO DE TAQUILLA

Por tanto, la taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 10 y 11 de noviembre en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 horas. Las entradas se pueden reservar en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados y pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo. Todas las actuaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.