quiron salud
  • |
Región Digital

PP-Mérida conoce las demandas y necesidades de los vecinos de la barriada Santa Eulalia

Ambas partes han tratado temas como la necesidad de contar con un espacio municipal para la nueva asociación que se ha constituido en esta barriada.

10 noviembre 2022 | Publicado : 13:10 (10/11/2022) | Actualizado: 16:39 (10/11/2022)

El presidente de la gestora del PP de Mérida, Miguel Valdés, y la portavoz del Grupo Municipal Popular, Pilar Nogales, se reunieron en la tarde del pasado martes con vecinos de la barriada Santa Eulalia para conocer sus demandas y dar visibilidad a los problemas del barrio.

En concreto, esta reunión se enmarca en la campaña 'El corazón del PP late en las barriadas' que el PP local ha puesto en marcha, y en la que se han tratado temas como la necesidad de contar con un espacio municipal para la nueva asociación que se ha constituido en esta barriada, así como la "dinamización de la zona con un amplio programa de actividades culturales y gastronómicas".

También los vecinos han trasladado sus quejas "en materia de carencia de infraestructuras o la reparación de las existentes", además de pedir "más limpieza, seguridad vial y ciudadana y atención a esta zona de la ciudad", según informa el PP de Mérida en una nota de prensa.

A este respecto, añade el PP que "como en la mayoría de los casos", la problemática trasladada por los vecinos de la barriada Santa Eulalia "no difiere de la del resto de barriadas de la ciudad", salvo en cuanto al cuidado del patrimonio, ya que en dicha barriada está la balsa de decantación del Acueducto de los Milagros.

En ese sentido, las quejas van dirigidas a la "suciedad de ese entorno y al abandono ante actos vandálicos en estas estructuras arqueológicas", según señalan, "están llenas de pintadas desde hace bastante tiempo y no se ha actuado para su mantenimiento y limpieza".

Finalmente, tanto Valdés como Nogales se han puesto a disposición de los vecinos para "colaborar y recoger todas las iniciativas" que presente la asociación "en pro de la revitalización de esta barriada de Mérida", concluye la formación 'popular'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.