quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo de presentación de candidaturas para las turutas de oro del Carnaval Romano

Se entregarán durante el transcurso de una gala que se celebrará el 26 de noviembre en el nuevo Teatro María Luisa.

30 septiembre 2022

El Ayuntamiento de Mérida ha abierto hasta el 16 de octubre el plazo para presentar candidaturas a Turutas de Oro del Carnaval emeritense, que se entregarán en el transcurso de una gala el 26 de noviembre en el Teatro María Luisa.

Así pues, los interesados pueden enviar las candidaturas hasta el 16 de octubre en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es.

De este modo, tras esa fecha, la Junta de Gobierno Local aprobará quienes han sido los galardonados, que recibirá la Turuta de Oro el 26 de noviembre, previo a una comida de convivencia con una actuación de una agrupación carnavalesca que se anunciará en su momento, así como el procedimiento para adquirir los tickets para dicha comida.

Cabe destacar que las Turutas de Oro, que este año llegan a su XXI edición, son el máximo reconocimiento que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida.

Afadiscop, Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal y la asociación de vecinos de La Antigua, son algunos de los ganadores de este galardón, según ha recordado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.