asamblea 8M
  • |
Región Digital

La calle Camilo José Cela de Mérida se cierra al tráfico este viernes

No se impedirá el uso del parking Cervantes, aunque se tendrá que efectuar entrada y salida hacia la rotonda de la Torre durante el periodo de corte.

29 septiembre 2022

La calle Camilo José Cela de Mérida, a la altura del Teatro María Luisa, se cortará al tráfico este viernes, 30 de septiembre, a partir de las 8:00 horas para la descarga de material técnico del edificio, y se restablecerá cuando finalicen los trabajos de los operarios.

Así pues, durante el tiempo que permanezca cerrada, los accesos se realizarán por la calle Arzobispo Mausona, donde se permitirá el paso en dirección prohibida a los vehículos que vayan a usar carga y descarga o aparcamiento en Félix Valverde Lillo, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En cualquier caso, no se impedirá el uso del parking Cervantes, aunque se tendrá que efectuar entrada y salida hacia la rotonda de la Torre durante el periodo de corte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.