• |
Región Digital

Se celebra este sábado en Usagre

La Asociación La Antigua de Mérida participa en 8º Festival de Folklore para la Inclusión

Se realiza anualmente en distintas sedes de Extremadura, localidades y municipios de los grupos que pertenecen a la Federación Extremeña de Folklore.

23 septiembre 2022

La Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua de Mérida se desplazará este sábado, 24 de septiembre, a Usagre para participar en el 8º Festival de Folklore para la Inclusión “Romero y Espinosa”.

En concreto, este certamen se realiza anualmente en distintas sedes de Extremadura, que son localidades y municipios de los grupos que pertenecen a la Federación Extremeña de Folklore.

Se trata de un Festival inclusivo en el que las personas con discapacidad demuestran todo su arte y su ayuda para promocionar la cultura extremeña.

"Este tipo de festival nos sirve como medio de inclusión y eliminación de estereotipos y prejuicios de la sociedad. Y para participar en este maravilloso Festival la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua se viste de gala con su grupo Querencia", avanza el Relaciones Públicas y Portavoz de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua, Luis Valiente López.

Por ello, desde este colectivo cultural emeritense esperan que todos los asistentes disfruten de "este gran día de convivencia", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.