asamblea 8M
  • |
Región Digital

El II Torneo de Pádel de la Cofradía Infantil de Mérida tendrá lugar finalmente en enero

Se disputará del 13 al 15 en las instalaciones de la Escuela de Pádel Julio S.C. y las inscripciones podrán realizarse hasta el 11 de enero.

21 septiembre 2022

El Torneo de Pádel que tenía previsto celebrar la Cofradía Infantil de Mérida este fin de semana ha tenido que ser aplazado por cuestiones ajenas a la organización para su celebración del 13 al 15 del próximo mes de enero.

En concreto, las inscripciones se podrán hacer hasta el 11 de enero y tienen un coste de 12 euros para la primera inscripción y 10 euros para la segunda, en ambos casos aportando, además, un kilo de alimentos. Todas las inscripciones tendrán un regalo y se podrán realizar a través de whatsApp a los teléfonos 679 174 977 y 670 613 732.

Así pues, serán tres jornadas de convivencia en las instalaciones de Pádel Julio S.C, en las que, en la mediodía del sábado y del domingo habrá degustaciones gastronómicas para los asistentes a precios populares, a cargo del Templo de los Arroces y del restaurante La Lonja, según informa en una nota de prensa la Cofradía Infantil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.