• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida programa una primera reunión para preparar la Cabalgata de Reyes

El objetivo de esta cita es el de conocer la intención de colectivos y asociaciones a la hora de participar en el desfile y explicarles las bases.

20 septiembre 2022

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida ha convocado a todos los colectivos y asociaciones interesados en participar en la Cabalgata de Reyes 2023 a una reunión que se celebrará el próximo martes, 27 de septiembre.

En concreto, el objetivo de la reunión, que tendrá lugar a las 20:15 horas en el Salón de Plenos del Consistorio emeritense, es el de conocer la intención de dichos colectivos a la hora de participar en el desfile y explicarles las bases que regirán dicha participación, así como la subvención económica que recibirán cada uno y el planteamiento de quiénes llevarán las carrozas que porten a Sus Majestades de Oriente.

En ese sentido, tal y como recuerda el Ayuntamiento de Mérida a través de una nota de prensa, en lo que respecta a las carrozas o la participación de empresas privadas, éstas no reciben subvención económica y que a la reunión puede asistir cualquier colectivo o entidad, haya participado anteriormente o no.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.