hotel las lomas
  • |
Región Digital

Cofradía Infantil de Mérida celebrará su IV Concurso de Arroces el próximo 22 de octubre

Podrán participar todas aquellas peñas o equipos que lo deseen independientemente a que pertenezcan o no a esta hermandad emeritense.

16 septiembre 2022

La Real Hermandad y Cofradía Infantil de Mérida ha convocado la IV edición de su Concurso de Arroces que este año, además, se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 75 aniversario de su fundación.

En concreto, este certamen se celebra con el objetivo de hacer de la Hermandad "una gran familia" en la que "los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros", tal y como informa en una nota de prensa.

Así pues, el IV Concurso de Arroces se celebrará el 22 de octubre en la calle Zapateros (barriada de San Juan) donde se ubica la Casa de Hermandad de la Cofradía y podrán participar todos los equipos y peñas que lo deseen independientemente a que pertenezcan a la misma.

Para ello, se han establecido tres premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz.

La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 del 17 de octubre, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización. La actividad dará comienzo a las 11:30 horas.

Para la celebración del concurso, se establece en las bases que, al menos, debe haber ocho equipos inscritos. Como novedad, en esta edición, se realizará un taller de cocina infantil para que puedan participar y mostrar sus habilidades culinarias todos los niños y niñas que lo deseen.

Cabe destacar que las bases del certamen pueden descargarse de la página de la propia Cofradía www.infantiles.semanasantademerida.es y las inscripciones al correo cofradiainfantil@gmail.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.