quiron salud
  • |
Región Digital

Últimos días para poder participar en II Torneo de Pádel de la Cofradía Infantil de Mérida

Este evento se celebrará del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela de Pádel Julio S.C., dentro del 75º aniversario de la hermandad.

14 septiembre 2022

Continúa abierto el plazo para las inscripciones del Torneo de Pádel Benéfico de la Cofradía Infantil de Mérida, que se podrán hacer hasta el próximo 20 de septiembre.

En concreto, las inscripciones tienen un coste de 12 euros para la primera inscripción y 10 euros para la segunda, en ambos casos aportando, además, un kilo de alimentos. Todas las inscripciones tendrán un regalo y se podrán realizar a través de whatsapp a los teléfonos 679 174 977 y 670 613 732.

Así pues, la Cofradía Infantil continúa con la celebración de eventos con motivo del 75º aniversario de su fundación. En este caso, y gracias a la labor del Grupo de Portadores del Santísimo Cristo de las Injurias, con la organización del II Torneo de Pádel benéfico.

Cabe destacar que esta cita se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela de Pádel Julio S.C., en la barriada de San Juan, tal y como informa la hermandad en una nota de prensa.

Por tanto, serán tres jornadas de convivencia en las que, en la mediodía del sábado y del domingo habrá degustaciones gastronómicas para los asistentes a cargo del Templo de los Arroces y del restaurante La Lonja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.