quiron salud
  • |
Región Digital

Polestar ofrecerá pruebas de conducción de su modelo eléctrico Polestar 2 en Mérida

Aquellos que quieran dispondrán de una hora al volante del Polestar 2, acompañados por especialistas que se encargarán de guiarles.

14 septiembre 2022

Ep.

La firma automovilística Polestar está ofreciendo pruebas de conducción de su nuevo modelo eléctrico Polestar 2, que se presentó en primavera, por toda España, y que llegarán próximamente a Mérida.

Así pues, según ha informado la compañía en un comunicado, con previa reserva en la página web de la marca sueca o de manera presencial en los lugares establecidos, aquellos que quieran dispondrán de una hora al volante del Polestar 2, acompañados por especialistas que se encargarán de guiarles a través de las características del automóvil.

Cabe destacar que las pruebas han comenzado ya en Madrid y llegarán a Mérida, Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, Córdoba, Santander, San Sebastián, Zaragoza, Valladolid, A Coruña, Bilbao y Gijón durante los meses de septiembre y octubre.

El Polestar 2 está ya a la venta en el mercado nacional desde 47.190 euros, incluyendo el descuento del Plan Moves III.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.