hotel las lomas
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida comienza con la organización de la XV Gala Drag 'Tomas Bravo' 2023

Concurso que está "más que consolidado" en la programación del Carnaval de Mérida y que cuenta con una notable participación de Drags de todo el país

13 septiembre 2022 | Publicado : 15:10 (13/09/2022) | Actualizado: 16:58 (13/09/2022)

Las delegadas de Diversidad LGTBI, Pilar Amor, y la de Festejos, Ana Aragoneses, han mantenido una reunión con representantes de las Drags de la ciudad para ir perfilando la próxima edición del XV Concurso Nacional de Drag Queen 'Tomás Bravo', que se celebrará el Lunes de Carnaval.

En el transcurso de la reunión, como ya se ha hecho con las agrupaciones carnavaleras y con los representantes de los grupos de desfile, se les informó de los preparativos que se están llevando a cabo, al tiempo que se les pidió su asesoramiento y colaboración a la hora de introducir mejoras en el concurso.

En este sentido, se recogieron varias ideas por parte del colectivo con el objetivo de mejorar la Gala Drag y darle más promoción para fomentar la participación y analizar las bases, entre otros asuntos.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.