quiron salud
  • |
Región Digital

Despedida monumental de Serrat en Mérida en su segunda noche del 'Stone & Music Festival'

Las joyas musicales del cantante catalán vencieron finalmente a las nubes que presagiaban lluvia en la jornada de este pasado lunes.

13 septiembre 2022

Aunque las previsiones de lluvia no eran nada halagüeñas durante toda la jornada de este pasado lunes en Mérida y hacían peligrar su celebración, Joan Manuel Serrat pudo deleitar a su público con el segundo de los conciertos que estaban en el cartel del 'Stone & Music Festival' 2022.

Así pues, los principales temas del cantautor volvieron a sonar en el Teatro Romano de la capital extremeña a modo de despedida. "Vengo a despedirme de esta tierra, de esta ciudad y de vosotros", manifestó el artista catalán.

De este modo, Serrat cerró en la noche de este pasado lunes su segunda cita en tierras extremeñas, con un público devoto y totalmente entregado al emotivo repaso de sus más de 50 años de carreta.

Al igual que en la primera de las actuaciones que celebró, apareció en escena al son del 'Dale que dale' y por la misma escena romana pasaron auténticos himnos de la música popular española como 'Señora', 'Lucía', 'Hoy puede ser un gran día', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Mediterráneo' o 'Fiesta'.

En este sentido, el público coreó sus temas más conocidos y viajó a través su música por los recuerdos de toda una vida con un Serrat, que ha declarado su amor por Mérida.

Y es que, según recalcó, "tengo la palabra Mérida en la boca y el nombre en el corazón, mi nieta se llama Mérida" y el monumento -una noche más- lució impresionante para despedir al artista en este emotivo: "Adiós a esta tierra".

Cabe destacar que por segunda noche consecutiva, el artista barcelonés colgó el cartel de "no hay billetes", tal y como recuerda la organización del 'Stone' en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.