quiron salud
  • |
Región Digital

La Farinato Race del próximo domingo Mérida cierra este jueves su plazo de inscripciones

Este año, la prueba cambia de ubicación y estrenará nuevo recorrido en la zona de Bodegones Sur, entre Salesianos y Plantonal de Vera.

07 septiembre 2022 | Publicado : 13:27 (07/09/2022) | Actualizado: 16:02 (07/09/2022)

Una nueva edición de la Farinato Race se celebrará el próximo domingo, 11 de septiembre, en Mérida, en lo que supone un circuito de carreras de obstáculos que se ha convertido en una cita "clave" en el calendario deportivo de la ciudad.

En concreto, este año, la prueba cambia de ubicación y estrenará nuevo recorrido en la zona de Bodegones Sur, entre Salesianos y Plantonal de Vera, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Todavía está abierto el plazo de inscripción, que finalizará este jueves, día 8, a las 24 horas, o bien cuando las plazas estén completadas.

La Farinato de este año tendrá una prueba de 7K en varias tandas (desde las 10:00 horas) y la Farinatitos (a las 12:00 horas), para los mas pequeños. La entrega de dorsales se realizará desde una hora antes.

Cabe destacar que los interesados en recibir más información o inscribirse pueden hacerlo a través de la web: https://www.farinatorace.com/fa2-merida-2022 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.