asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Caseta Municipal ofrecerá actuaciones para todos los públicos en la Feria de Mérida

Todas ellas se desarrollarán a mediodía y por la noche, a las que se unirán distintas degustaciones gratuitas que también se celebrarán a mediodía.

19 agosto 2022

La Caseta Municipal ofrecerá un amplio programa de actuaciones para todos los públicos además de degustaciones gastronómicas durante la Feria de Mérida, que comenzará en la noche del próximo 30 de agosto con el tradicional encendido en la portada del recinto.

En concreto, la programación de la Caseta Municipal incluye numerosas actuaciones y degustaciones gastronómicas gratuitas, que comenzarán tras el encendido con el espectáculo flamenco Vargason.

Al día siguiente, el 31 de agosto, a las 14:30 horas, se ofrecerá una degustación gratuita de paella y, por la tarde, a las 20:00 horas, coincidiendo con el día de la Infancia, se celebrará el espectáculo infantil 'Tingo y Luna' para terminar la velada con el quinteto Caramelo.

Ya el 1 de septiembre las actuaciones comenzarán a las 14:30 horas con el espectáculo 'Taconazo y Olé' , mientras que se ofrece una degustación gratuita de judías con chorizo. Por la noche, a las 21:00 horas, habrá un espectáculo flamenco a cargo de la Academia de Laura Serrano para, a las 22:30 horas, dar paso a la verbena con el cuarteto Sal y pimienta.

Al día siguiente, a las 14:30 horas, las actividades comienzan con el espectáculo de copla 'Mis cantares' al tiempo que los asistentes podrán degustar pulguitas ibéricas, y se cerrará la noche con la Orquesta Passiones.

A su vez, el 3 de septiembre, a las 13:00 horas, habrá una demostración de elaboración de paellas y arroces en vivo. Posteriormente, a las 14:30 horas, comenzará la actuación de flamenco Pop a cargo de Lara Donoso mientras se ofrece una degustación gratuita de cocido de garbanzos. Por la noche habrá una demostración de corte de jamón a cargo de 'El embajador del ibérico' y, a las 22:30 horas, cerrar la noche con el Quinteto Acrópolis.

El domingo 4 de septiembre también habrá a las 13:00 horas una demostración de elaboración de arroces y paellas en vivo y a las 14:30 horas, la actuación de grupo rociero Algazara mientras los asistentes degustan caldereta de cerdo. Por la noche, a las 22:30 horas, habrá una verbena a cargo del cuarteto Harmonia Show.

Por último, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, el fin de fiesta llegará el 5 de septiembre con una actuación del grupo Al Air, a las 14:30 horas mientras se degusta tortilla campera y ya por la noche actuará el trío Gente Nueva.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.