asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los participantes del Programa Crisol asisten al Festival de Teatro de Mérida

Con esta actividad, se contribuye a la consecución de los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa

10 agosto 2022

En el marco de la 68 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, 22 participantes del Programa Crisol del Ayuntamiento asistieron a la representación de la obra de teatro Miles Gloriosus de Plauto.

Con esta actividad, se contribuye a la consecución de los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favorecer la participación de manera igualitaria a la cultura, promover la creación de espacios de convivencia así como potenciar las redes sociales e institucionales, los sentimientos de pertenencia e identificación.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.