quiron salud
  • |
Región Digital

FRV y constructora investigan causas accidente laboral en fotovoltaica cercana a Mérida

Se encuentra pendiente de la evolución del trabajador de la construcción que ha resultado herido y que "se encuentra fuera de peligro".

08 agosto 2022

FRV y la empresa constructora están investigando las causas del accidente laboral registrado este lunes en una planta fotovoltaica cercana a Mérida, en el que ha resultado herido de gravedad un trabajador con policontusiones.

"Tanto FRV como la empresa constructora ya están investigando las causas de este accidente, para determinar su origen a la mayor brevedad posible y evitar así que se repita en el futuro", según ha informado en una nota de prensa FRV, la empresa propietaria de la planta.

Esta empresa también ha señalado que se encuentra pendiente de la evolución del trabajador de la construcción que ha resultado herido y que "se encuentra fuera de peligro", al que ha deseado una "muy pronta recuperación".

Cabe destacar que, según datos aportados por el 112 de Extremadura, un trabajador de 41 años ha resultado herido grave este lunes tras caerle encima un número indeterminado de placas solares en dicha planta fotovoltaica.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.