asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE-Mérida: "Una vez más" el PP está "en contra de todas las obras de mejora de ciudad"

Julio César Fuster critica la "deriva hacia el viejo PP" que "le devuelven a las formas, lenguaje y modos que esto ciudad ya desterró del gobierno".

04 agosto 2022

El PSOE local de Mérida ha lamentado que "una vez más" el PP esté "en contra de todas las obras de mejora de la ciudad", a las que no solo han votado en contra, sino que, con su "falta de criterio se contradicen un día sí y otro también entre su partido y su grupo municipal".

De esta forma ha replicado la formación local socialista, a través de una nota de prensa, a las críticas vertidas este jueves por el PP de Mérida sobre la "chapuza y la improvisación" del equipo de Gobierno local en materia de ordenación de tráfico y accesibilidad en la ciudad, tras los últimas decisiones.

Ante estas críticas, el Secretario de Organización y Portavoz PSOE Mérida, Julio César Fuster, ha lamentado la "deriva hacia el viejo PP" que, según señala, "le devuelven a las formas, lenguaje y modos que esto ciudad ya desterró del gobierno".

Así, el PSOE de Mérida se ha mostrado "orgulloso del avance, progreso y crecimiento de Mérida a todos los niveles", ya que "baja el desempleo como nunca en los últimos 14 años, se ha reducido la deuda en más de 55 millones de euros", y han conseguido 20 millones de euros de remanente de tesorería en el último año.

También "se han conseguido y proyectado más de 14 millones de euros de fondos europeos", y ahora Mérida "es una ciudad más próspera, amable, y en pleno crecimiento gracias al trabajo del actual equipo de Gobierno", señala este partido.

Respecto a la plataforma única realizada en la calle Félix Valverde Lillo, que ha calificado de "gran e importante obra urbana y de un alcance que el PP sigue sin ver", el PSOE ha resaltado su "dificultad técnica importante que ha sido realizada de forma muy satisfactoria y en un tiempo de pandemia mundial que no han estado exentas de dificultades", ha dicho.

Por todo ello, el PSOE de Mérida concluye su nota asegurando que "en estas transformaciones de ciudad y en estos difíciles escenarios, también es donde se miden los gobiernos y los modelos de gestión".

A este respecto, la formación socialista ha resaltado que el equipo de Gobierno "sigue recibiendo felicitaciones por esta obra", que les "avala a seguir trabajando más y mejor por la capital de Extremadura", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.