asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández Vara se reúne en Mérida con el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Presidencia de la Junta. Con posterioridad se ha reunido con la presidenta de la Asamblea y el alcalde.

27 julio 2022

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido este miércoles en Mérida una reunión con el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, en la primera visita oficial que realiza a Extremadura desde su nombramiento.

En concreto, la reunión ha tenido lugar en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, en la capital extremeña, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Posteriormente, el Defensor del Pueblo se ha desplazado a la Asamblea de Extremadura, donde se ha reunido con su presidenta, Blanca Martín.

Por último, Gabilondo se ha dirigido hasta el Ayuntamiento de la capital extremeña donde ha sido recibido por el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, en su despacho, tal y como ha precisado el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.