• |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida termina soterramiento cableado eléctrico y telefónico de varias calles

Se trata de Camilo José Cela, Arzobispo Mausona y Félix Valverde Lillo, las cuales se incluían en el proyecto de la Plataforma única de estas vías.

01 julio 2022

El Ayuntamiento de Mérida ha terminado esta semana los trabajos para soterrar el cableado eléctrico y telefónico aéreo de las calles Camilo José Cela, Arzobispo Mausona y Félix Valverde Lillo, que se incluían en el proyecto de la Plataforma única de estas vías.

Así pues, con esta actuación, que se incluye en el proceso de transformación de estas calles, se pretende reducir el impacto visual en las calles del centro histórico de la ciudad, según ha informado este viernes el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además de esta actuación, el Ayuntamiento ha concurrido a la convocatoria de subvenciones de Diputación de Badajoz para el soterramiento de cableado en conjuntos históricos para hacer lo propio con los cables aéreos existentes en los cruces entre la Plaza de España y Plaza del Rastro, Plaza de España con Santa Eulalia, Plaza de Santa Clara con San Juan Macías, Plaza de Santa Clara con Obispo y Arco, Plaza del Rastro con Romero Leal y John Lennon y calle Sagasta con Berzocana y Dávalos Altamirano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.