quiron salud
  • |
Región Digital

Cientos de moteros se citan en la Ruta en Vespa por Mérida y su entorno

Pudieron descubrir los monumentos de la ciudad a través de la tradicional serpiente multicolor que formaban las Vespas por las vías.

27 junio 2022

Cientos de moteros participaron este pasado domingo en la Ruta en Vespa por Mérida y su entorno, que este año ha alcanzado su VI edición, organizada por la Asociación Vespa Emérita.

En concreto, los participantes pudieron descubrir los monumentos de la ciudad a través de la tradicional serpiente multicolor que formaban las Vespas por las vías y carreteras de la capital extremeña.

Así pues, este encuentro, que contó también con la participación del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, sirvió a los participantes para pasar todo el fin de semana en la ciudad visitando el conjunto monumental y realizando una convivencia entre los amantes de estas motocicletas.

Cabe destacar que la ruta realizada durante la mañana del domingo recorrió un total de 42 vías, partiendo desde la Plaza de Toros a las 10:30 horas y finalizando a las 14:30 horas en el Restaurante El Yate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.