quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida cuenta con una nueva tienda de ropa que ha supuesto la creación de 6 nuevos empleos

La tienda de ropa femenina Lola Ruiz se puede visitar en la Calle Santa Eulalia; es el décimo tercero que abre esta firma de ropa en España.

24 junio 2022 | Publicado : 18:57 (24/06/2022) | Actualizado: 17:23 (25/06/2022)

Numerosos emeritenses se han dado cita en las puertas de la nueva tienda de ropa femenina, Lola Ruiz, que ha abierto sus puertas este viernes, 24 de junio, en la calle Santa Eulalia número 52 en un acto de inauguración al que han asistido la propia Lola Ruiz y la delegada de Comercio, Silvia Fernández.

En concreto, este establecimiento es el décimo tercero que abre esta firma de ropa en España, tras su reciente apertura en la calle Menacho de Badajoz y que, tras estar plenamente expandido por Andalucía, continuará abriendo tiendas en la comunidad extremeña.

Así pues, Fernández ha destacado que “es una maravilla ver cómo franquicias nacionales apuestan por Mérida para instalar sus negocios, una nueva tienda que viene a sumarse a la red de comercios que se encuentran en una arteria de la ciudad como la calle Santa Eulalia”.

De la misma forma, la edil socialista ha recordado que, desde el Ayuntamiento “se sigue ayudando al comercio con campañas institucionales de comunicación desde hace siete años, la tercera campaña de bonos al consumo, para remontar el sector y, sobre todo, la satisfacción que tienen los comerciantes, porque el equipo de Gobierno apuesta por el comercio para estar junto al comercio”.

Cabe destacar que el nuevo establecimiento, que ha supuesto la contratación de 6 personas, espera una buena acogida por parte del público como ha ocurrido en otras ciudades, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, su gerente, José Manuel Santiago, ha señalado que “la sensación que les produce Mérida es excelente, no teníamos duda de que la empresa iba a tener éxito, porque seguimos apostando por Extremadura y, la verdad, es que hay que agradecer a la población de Extremadura por animarnos a expandirnos por esta Comunidad Autónoma”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.