quiron salud
  • |
Región Digital

El cantautor Pepe Peña actúa este viernes en La Enredadera de Mérida

El autor está preparando la grabación de su siguiente trabajo discográfico, de nuevo bajo la producción de David Hyam, que verá la luz en otoño de 2022.

24 junio 2022

El cantautor extremeño Pepe Peña actuará este viernes, 24 de junio, a las 22:00 horas, en el espacio 'La Enredadera' de Mérida, con entrada libre.

Tras vivir en Belfast (Irlanda del Norte) y Kalamazoo, Michigan (EEUU) y sumergirse de lleno en la música tradicional de cada una de estas regiones, volvió a Extremadura para liderar como compositor, guitarrista y cantante el proyecto 'Pepe Peña & The Garden Band', una propuesta que mezcló el folk con el indie y el rock.

Así pues, ahora, en una nueva etapa, se presenta con tres formatos distintos, en concreto, en solitario (guitarra y voz), Pepe Peña dúo (junto a Juan Peña: guitarra, voz, piano y sintetizadores) y Pepe Peña Quartet, cuarteto integrado por Fran Carmona (bajo, contrabajo y violonchelo), David Carmona (violín), Juan Peña (piano y sintetizadores) y el propio Pepe (guitarra y voz), según informa en una nota de prensa 'La Enredadera'.

Actualmente Pepe Peña está preparando la grabación de su siguiente trabajo discográfico, de nuevo bajo la producción de David Hyam, que verá la luz en otoño de 2022.

Además, compagina su actividad musical con su labor como docente en la Universidad de Extremadura y el Conservatorio Superior de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.