quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita la nueva estación de servicios 'Nieves'

Esta nueva área tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y ha contratado a emeritenses para dar servicio 24 horas a los usuarios y transportistas.

23 junio 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la nueva estación de servicios 'Nieves', puesta en marcha en la ciudad, en la ampliación del Polígono Industrial 'El Prado'.

En concreto, esta nueva área de servicio tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y ha contratado a emeritenses para dar servicio 24 horas a los usuarios y transportistas.

Además, cuenta con instalaciones como lavadero de camiones, zonas de duchas y descanso y tienda, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, acompañado por la portavoz municipal, Carmen Yáñez, el máximo regidor de la capital extremeña ha felicitado a los empresarios por su apuesta por generar negocio y empleo en Mérida.

En este sentido, les ha deseado suerte, al tiempo que ha destacado el crecimiento del Polígono Industrial 'El Prado' como "núcleo fundamental" para el transporte de mercancías en el suroeste peninsular.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.