asamblea 8M
  • |
Región Digital

Bibliotecas Juan Pablo Forner y Zona Sur abren plazo inscripción para talleres de verano

Se celebrará un Taller de Pintura, el Taller 'Cuentos e historias para cambiar el mundo' y el de 'Cuentos para educar'.

20 junio 2022

Las bibliotecas Juan Pablo Forner y Zona Sur de Mérida han abierto este lunes, 20 de junio, el plazo de inscripción para los talleres de verano que se celebrarán durante los meses de julio y agosto, y para los que las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción.

En concreto, se celebrará un Taller de Pintura, durante los meses de julio y agosto, el Taller de la Biblioteca Juan Pablo Forner 'Cuentos e historias para cambiar el mundo', durante el mes de julio, de carácter gratuito.

Además, también tendrá lugar el Taller de la Biblioteca de la Zona Sur: 'Cuentos para educar', durante el mes de julio y de carácter gratuito, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por tanto, todos los interesados en obtener más información o realizar las inscripciones en la 2ª planta de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner o en los teléfonos: 924330680 Ext: 7703 y 7714, así como en el correo electrónico: Biblioteca@merida.es. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.