quiron salud
  • |
Región Digital

La Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida recopila fondos bibliográficos del Festival

La Biblioteca Festival del Teatro de Mérida estará formada por textos iniciales y espectaculares que se han estrenado, así como de fondos bibliográficos.

17 junio 2022 | Publicado : 13:06 (17/06/2022) | Actualizado: 17:06 (17/06/2022)

La Sala Cervantes de la Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida recopila fondos bibliográficos del Festival de Teatro de la capital extremeña.

Así pues, la Biblioteca Festival del Teatro de Mérida estará formada por textos iniciales y espectaculares que se han estrenado, fondos bibliográficos tanto de las obras originales como adaptaciones o diferentes ediciones, revistas especializadas, así como material grafico que sirva para contextualizar las obras representadas.

La delegada de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, el gerente del Festival Internacional de Teatro Clásico, Pedro Blanco, han presentado este pasado jueves por la tarde la actividad Biblioteca del Festival de Teatro Internacional de Mérida, coordinada por Javier Llanos, que se ha instalado en la sala Miguel de Cervantes de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de la capital autonómica.

En definitiva se trata, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, de recopilar y ofrecer al investigador la posibilidad de conocer los diferentes periodos y obras en el que se ha ido disfrutando el festival de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.