• |
Región Digital

El alcalde de Mérida felicita a Regiondigital.com por la celebración de sus 22 años

Osuna resalta el hecho que "desde Mérida para todo el mundo", ha sido un referente en la apuesta por la digitalización de contenidos desde su fundación.

16 junio 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha felicitado a la empresa de comunicación emeritense DigitalPress, y en especial a su diario Regiondigital.com, por la celebración de sus 22 años de vida.

Dicha efemérides se celebró el pasado 13 de junio, pero la celebración tuvo su momento clave en la noche de este pasado miércoles con la entrega de los III Premios @ a las mejores plataformas web de difusión de contenidos en cinco categorías. En concreto, Rodríguez Osuna entregó el relativo a Cultura.

Cabe destacar que la gala se desarrolló en el hotel Ilunion Las Lomas de la capital extremeña y en representación del equipo de Gobierno emeritense asistieron, además del alcalde, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, y la delegada de Turismo, Pilar Amor, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Con motivo de esta celebración, Rodríguez Osuna recuerda que el fomento y mantenimiento de los medios de comunicación es fundamental para "preservar nuestro estado de derecho y proteger la libertad de información y expresión".

De este modo, pone de manifiesto que Regiondigital.com, "desde Mérida para todo el mundo", ha sido un referente en la apuesta por la digitalización de contenidos desde su fundación, "ejecutando y promoviendo con rigor el periodismo de calidad", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.