hotel las lomas
  • |
Región Digital

PSOE Mérida replica al PP que sólo se han recibido "felicitaciones" por plataforma única

Lamenta el "afán" de los 'populares' por "destruir todo lo que se ha avanzado en esta ciudad", con críticas que "no se corresponden con la realidad".

15 junio 2022 | Publicado : 14:56 (15/06/2022) | Actualizado: 15:55 (15/06/2022)

El PSOE de Mérida ha replicado al PP local que el equipo de gobierno local sólo ha recibido "felicitaciones" sobre la realización de la "transformación" realizada en la zona de la calle Félix Valverde Lillo y aledaños con la plataforma única.

Así, el PSOE ha señalado que, "sin duda, este equipo de gobierno del PSOE, con su alcalde a la cabeza, no solamente es el más transparente de toda la historia de la ciudad, sino que es el que más ha apoyado al tejido empresarial de la ciudad, con ayudas directas de hasta tres millones de euros a los empresarios de Mérida.

Todo lo contrario que el PP, que ha demostrado en todos sus años de gobierno que los empresarios eran únicamente una excusa para utilizarlos políticamente".

"Somos el gobierno de la transparencia, del diálogo y de la calle permanente, una prueba es que el alcalde participa activamente en todos los eventos que se realizan en nuestra ciudad, siendo parte activa del tejido social de la capital extremeña", recalca.

De este modo, la formación socialista lamenta que el PP "no sólo critica la evolución y transformación evidente de la ciudad, con proyectos nunca antes realizados, sino que hasta niega la satisfacción de los vecinos y vecinas por el cambio tan evidente que está experimentando Mérida".

Y, el PSOE ha concluido que "la ciudad se moderniza y se adapta a las necesidades de toda la ciudadanía".

 

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.