quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida entra como miembro de Comisión Ejecutiva de Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Se busca promover un "nuevo marco de referencia" para consolidar los niveles de desarrollo y competitividad del modelo turístico español actual

10 junio 2022

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, y el presidente de Segittur, Enrique Martínez, han nombrado en la reunión plenaria de Segittur a Mérida como miembro de la Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

A la Comisión Ejecutiva, le corresponde verificar la ejecución y realizar el seguimiento, vigilancia y control de las actividades o proyectos que se desarrollen en virtud del Protocolo general de actuación de la Red DTI, y las labores de apoyo a la Comisión Plenaria que sean necesarias o convenientes para el seguimiento y control de la ejecución del protocolo general de actuación de la Red DTI y de los compromisos adquiridos por los firmantes, y para resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que se deriven del mismo.

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI) es un proyecto "ambicioso y de largo recorrido", que pretende promover un "nuevo marco de referencia" para consolidar los niveles de desarrollo y competitividad del modelo turístico español actual.

Asimismo, se ponen las bases para el que será un nuevo modelo basado en innovación, conocimiento, tecnología, accesibilidad y gobernanza compartida entre la Administración Central, la Autonómica y la Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.