asamblea 8M
  • |
Región Digital

Colección Visigoda de Mérida acoge lectura dramatizada del libro 'El hijo de las sombras'

La autora extremeña Maribel Carvajal vuelve con una novela histórica ambientada en la antigua Emerita, en esta ocasión en plena Época Visigoda.

09 junio 2022

La escritora Maribel Carvajal participará este sábado, 11 de junio, a las 12:00 horas, en una lectura dramatizada de su libro 'El hijo de las sombras' en la Colección Visigoda del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida.

En concreto, la autora extremeña vuelve con una novela histórica ambientada en la antigua Emerita, en esta ocasión en plena Época Visigoda, concretamente en época del obispo Masona.

Por ello, el MNAR ha programado esta actividad que tendrá lugar en la sede de la Colección Visigoda en la Iglesia de Santa Clara, en la Calle Santa Julia, según informa el MNAR en una nota de prensa.

En este acto, la autora estará acompañada de los Voluntarios Culturales del museo, quienes recrearán algunos de los pasajes y personajes más interesantes del libro para contextualizar la relevancia histórica de este período.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.