quiron salud
  • |
Región Digital

Desde este martes

El concierto de Camilo y Dani Martín en Mérida provocará restricciones de tráfico

Comienzan los preparativos para la organización y carga y descarga de los equipos e infraestructura necesaria para la organización del evento.

06 junio 2022 | Publicado : 13:06 (06/06/2022) | Actualizado: 16:19 (06/06/2022)

Los preparativos para el concierto que ofrecerán Camilo y Dani Martín el próximo 16 de junio en Mérida provocarán restricciones en el tráfico en las inmediaciones del Estado Romano José Fouto, escenario de la actuación, desde este martes, día 7.

En concreto, el motivo de estas restricciones son los trabajos de carga y descarga de los equipos y la infraestructura necesaria para la organización del evento, al que se espera una asistencia de 14.000 espectadores.

Así pues, desde este martes, estará prohibido el estacionamiento en la Avenida del Estudiante, así como en la calle Villafranca de los Barros. En esta última calle, la parada de autobuses se trasladará a la calle de la Guardia Civil además de estar restringido el acceso a la misma en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, en los próximo días, y hasta la celebración del concierto, se irán ampliando las restricciones de tráfico y estacionamiento en la zona, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

El dispositivo de seguridad del evento cuenta con la participación de miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, 112, Bomberos y cerca de un centenar de efectivos entre seguridad privada y auxiliares de sala.

El día del concierto se habilitarán dos zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la calle Guardia Civil y en los tramos comprendidos entre la calle Marco Agripa con Villafranca de los Barros y la calle Marco Agripa con la calle Tarragona.

Asimismo, en esa jornada, se recomienda estacionar en los dos aparcamientos públicos cercanos al estadio, el del antiguo cuartel Hernán Cortés y el de la calle Atarazanas, así como en la Avenida de Lusitania, calle Anas, calle Luis Buñuel, calle Antonio Hernández Gil y calle Juan XXIII.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.