quiron salud
  • |
Región Digital

La campaña 'Consume Mérida' concluye su primera semana con 4.436 bonos canjeados

A esto se añade, según detalla el Ayuntamiento, que 6 establecimientos de la ciudad han agotado ya la totalidad de sus bonos.

06 junio 2022

La campaña 'Consume Mérida' que arrancó el pasado 30 de mayo ha concluido su primera semana con un total de 4.436 bonos canjeados, y que han provocado que seis establecimientos de la ciudad hayan agotado ya su cupo disponible.

Así pues, la mayor actividad se produjo el día del inicio de campaña, el lunes 30 de mayo, en que se utilizaron 1.042 bonos, tras lo que la media de bonos canjeados por día es de más de 739 bonos, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que en la App Consume Mérida se pueden consultar los establecimientos que participan en la Campaña Bonos al Consumo, exceptuando los establecimientos que no dispongan de cupo por haberlos canjeado en su totalidad.

Además, en esta edición, y para facilitar el canjeo y la localización de las tiendas que participan en esta campaña, no solo se ha colocado en la App Consume Mérida un mapa de localización de Comercio sino también un botón desde el que se accede al listado por tipo de establecimiento.

La App está disponible de forma gratuita en Google Play y en App Store, y también se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de Mérida un listado con los establecimientos participantes en la Campaña de Bonos al Consumo.

Finalmente, el punto de información de la Campaña Bonos al Consumo se encuentra situado en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, y para cualquier pregunta también pueden contactar a través del correo electrónico ayudascomercio@merida.es o del teléfono 924.37.38.20, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.