hotel las lomas
  • |
Región Digital

Mérida contará este verano con la apertura de la nueva piscina de las Abadías

El Ayuntamiento prevé que las piscinas abran a mediados del mes de junio, una vez acaben los trabajos de mantenimiento y limpieza de las mismas.

19 mayo 2022

El delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha informado este jueves que desde su delegación se está trabajando sobre las futuras fechas de la apertura de las piscinas municipales.

En este sentido, el concejal ha explicado que, actualmente, hay un trámite administrativo en marcha “la adjudicación de la puesta a punto y mantenimiento de las piscinas que, una vez se adjudique, se pondrá en marcha”.

Igualmente, González ha explicado que, desde Recursos Humanos, se está trabajando en la contratación de monitores socorristas, conserjes, DUES “con el horizonte puesto en el mes de junio, posiblemente coincidiendo con las vacaciones escolares”.

Además, el delegado de Deportes ha señalado que Mérida contará este verano con cuatro piscinas, la nueva de las Abadías, en la que se están rematando detalles, además de Diocles, Argentina y la piscina del Guadiana.

Finalmente, sobre las medidas por COVID, González ha destacado que se abrirá con normalidad “las autoridades sanitarias ya no indican restricciones, volveremos a lo que veníamos trabajando en 2019”, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.