asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rufino Félix Morillón presentará la antología poética "Torrente incesante" en Mérida

Es una antología de toda la obra de este poeta que Moisés Cayetano lo describe en el prólogo como "el más importante poeta vivo que tenemos en Extremadura"

17 mayo 2022

El próximo martes, 24 de mayo, a las 19:00 horas, se celebrará la presentación de la antología poética de Rufino Félix Morillón 'Torrente incesante' en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida.

En concreto, se trata de una antología de toda la obra de este poeta que Moisés Cayetano, en el prólogo del poemario, lo describe como "el más importante poeta vivo que tenemos en Extremadura, y una de las voces más personales, contundentes y firmes del panorama poético español".

En esta ocasión, Francisco Luis López–Arza García–Mora y Francisco López–Arza Moreno han sido los encargados de la selección y el estudio introductorio de esta publicación que ha sido editada por Fundación CB.

Con ello, esta entidad "demuestra una vez más su compromiso con los valores artísticos, literarios y culturales de nuestra tierra", tal y como informa en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.