quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita a Eulogio Barragán con motivo de su 101 cumpleaños

Como viene siendo habitual en este tipo de visitas, Osuna le ha entregado, en presencia de su familia, el Escudo de Oro de la Ciudad.

16 mayo 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, han visitado este lunes, en la Residencia Los Olivos, a Eulogio Barragán con motivo de su 101 cumpleaños.

Así pues, como viene siendo habitual en este tipo de visitas, el alcalde de Mérida ha entregado a Barragán, en presencia de su familia, el Escudo de Oro de la ciudad, al tiempo que ha estado conversando con él acerca de cuestiones vividas a lo largo de su vida como que fue secretario del Ayuntamiento de Mirandilla y que, en Mérida, residió en la calle Parejos.

Por su parte, la delegada de Servicios Sociales ha señalado que es "un motivo de alegría visitar a nuestros mayores y demostrarles, en momentos como éste, el cariño de toda la ciudad", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.