• |
Región Digital

El alcalde de Mérida asiste a la celebración del Día de Europa en Extremadura

Los alumnos Carolina García Domínguez y Hugo García Almarán, del IES Sáenz de Buruaga han sido los encargados de proceder al izado de la bandera europea.

09 mayo 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado este lunes, 9 de mayo, junto con la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, en el acto de izado de la bandera europea con motivo del Día de Europa en Extremadura y la celebración del aniversario de la Declaración Schuman.

En concreto, los alumnos Carolina García Domínguez y Hugo García Almarán, del IES Sáenz de Buruaga de la capital extremeña, han sido los encargados de proceder al izado de la bandera europea.

Mientras tanto, María Barroso León, Noemí Mediavilla Marcos, Alicia Cortés Sánchez, Claudia Carvajal Soto y Germán de Cabo Antolín, alumnos del Conservatorio Oficial de Música 'Esteban Sánchez', han interpretado el himno europeo.

Posteriormente, los alumnos Mario Pacheco Fernández e Irene López Pérez, también del IES Sáenz de Buruaga, han leído ante las autoridades y asistentes un resumen de la Declaración Schuman, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.