asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mérida Disports organiza la II Ruta de Senderismo Inclusiva para el próximo 28 de mayo

Cuenta con 6 kilómetros y a partir del kilómetro 3 habrá coche escoba que podrá recoger a aquellos que no puedan terminarla por cualquier motivo.

04 mayo 2022

Mérida Disports ha organizado la II Ruta de Senderismo Inclusiva para el próximo sábado 28 de mayo.

En esta ocasión, arrancará a las 9:30 horas, a unos 200 metros nada más pasar por debajo del Puente Nuevo, dirección a Alange, a la izquierda de la carretera, por el sendero natural del río Guadiana. A continuación, se llegará a la antigua Fábrica de la Luz sobre las 12:00 horas.

En concreto, la II Ruta de Senderismo Inclusiva cuenta con un total de 6 kilómetros, mientras que a partir del kilómetro 3 habrá coche escoba que podrá recoger a aquellos que no puedan terminarla por cualquier motivo, según informa la organización en una nota de prensa.

Del mismo modo, al igual que en la primera ruta, será necesario disponer de coches en el punto final para realizar la vuelta a Mérida, o a los participantes pueden recogerlos en dicho punto.

Los interesados pueden confirmar la reserva de plaza en las redes sociales de Mérida Disports o en su teléfono de contacto 621 275 729.

Cabe destacar que para participar es necesario ser socio de Mérida Disports para poder realizarla, pudiendo solicitar toda la información necesaria para ello a través de los mismos medios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.