quiron salud
  • |
Región Digital

La Reina Doña Letizia es recibida entre aplausos a su llegada a la Asamblea

Se han escuchado gritos de 'guapa' entre los asistentes que se habían concentrado en las inmediaciones del Parlamento regional para poder verla.

04 mayo 2022 | Publicado : 12:05 (04/05/2022) | Actualizado: 16:32 (04/05/2022)

Ep.

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha sido recibida este miércoles a su llegada a la Asamblea de Extremadura, en Mérida, entre aplausos y gritos de 'guapa' entre los asistentes que se habían concentrado para poder verla.

Doña Letizia ha llegado puntual a la Asamblea de Extremadura, ataviada con un vestido blanco y negro ajustado con un cinturón, donde ha sido recibida por las autoridades que le esperaban.

Así, Doña Letizia ha saludado a su llegada a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la alcaldesa de Mérida en funciones, Carmen Yáñez, y representantes del Real Patronato sobre Discapacidad.

Posteriormente, la Reina Letizia, acompañada de las autoridades asistentes, se ha dirigido a la Sala de Autonomía de la Asamblea de Extremadura para presidir el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, que este año cumple su 30 aniversario.

A continuación, Su Majestad la Reina presidirá en el Hemiciclo de la Cámara regional, la entrega de los 'Premios Reina Letizia 2021', convocados por el Real Patronato sobre Discapacidad con el objetivo de "desarrollar programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal" en diversas áreas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.