asamblea 8M
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida ofrece este fin de semana una doble programación

Además, el martes, 3 de mayo, vuelve el programa ‘Descubriendo el MNAR’, una visita-conferencia dirigida por la conservadora Nova Barrero.

29 abril 2022

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ofrece este fin de semana doble programación. Así pues, este sábado, 30 de abril, por la mañana 'Ita est fabula', una actividad dirigida a familias con niños y niñas entre 4-10 años.

La cita será a las 12:00 horas en las salas del museo emeritense, se necesita inscripción previa en programadifusion.museomerida@gmail.com

También este sábado tendrá lugar la visita 'Tessela a tessela' a las 18:30 horas en las salas del MNAR, también con inscripción previa en programadifusion.museomerida@gmail.com

Por su parte, el martes 3 de mayo vuelve el programa ‘Descubriendo en MNAR’, una visita-conferencia dirigida en esta ocasión por la Conservadora Nova Barrero quien hablará de ‘Los pendientes de la colección Quirós’.

Cabe destacar que esta actividad tendrá lugar a las 17:30 horas. El grupo de formará en el hall del Nota Museo. En este caso no es necesario reserva previa, según informa el MNAR en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.