quiron salud
  • |
Región Digital

Alan Parsons Live Project suspende el concierto que tenía previsto ofrecer en Mérida

La actuación estaba programada para el próximo 26 de agosto en el Teatro Romano, en el marco del 'Stone & Music Festival'.

29 abril 2022

Alan Parsons Live Project ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 26 de agosto en el Teatro Romano de Mérida en el marco del 'Stone & Music Festival'.

En concreto, según ha explicado el propio artista, la suspensión se debe a la dificultad de reorganizar todos los conciertos aplazados durante la pandemia sanitaria, que se ha visto agravada con el conflicto de Ucrania.

Se trata de una circunstancia que ha obligado a Alan Parsons Live Project a suspender varios conciertos en Europa, entre ellos el de Mérida, una "decisión difícil", ha subrayado.

Al mismo tiempo agradece la comprensión y el apoyo de sus seguidores y recuerda que su objetivo es "celebrar siempre los conciertos", algo que no es posible en determinadas circunstancias, según señala el certamen emeritense en una nota de prensa.

De este modo, El reembolso de las entradas se activará a partir del próximo martes, 3 de mayo, a través del canal de venta donde se compraron originalmente, y la devolución se hará en la misma tarjeta que se utilizó para comprarlas, y será de forma automática en el caso de haber comprado las entradas on-line en la web oficial del festival.

Por su parte, aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán asistir allí a partir del 3 de mayo y aportar las entradas, la copia del ticket de compra y la tarjeta si se optó por este método de pago. En el caso de que la compra se hiciera en efectivo bastará con llevar las entradas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.