asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Programa Crisol de Mérida celebra una convivencia vecinal en Nueva Ciudad

Ha consistido en un desayuno de convivencia y una asamblea vecinal para recabar información sobre las necesidades e inquietudes que los vecinos manifiesten

27 abril 2022 | Publicado : 12:04 (27/04/2022) | Actualizado: 12:15 (27/04/2022)

El Programa Crisol ha celebrado este miércoles un desayuno de convivencia y una asamblea vecinal en la barriada de Nueva Ciudad, en Mérida, con el objetivo de recabar información acerca de las necesidades e inquietudes que los vecinos manifiesten.

En concreto, se trata de una actividad a la que ha asistido la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón, en la que se han propuesto diferentes métodos de recogida de información entre los que se encontrará un cuestionario, mural colaborativo y un foro abierto de participación.

La finalidad de esta actividad es poder dar respuesta a estas necesidades a través de la elaboración y puesta en práctica de talleres, cursos, actividades, según informa el Consistorio de Mérida en una nota de prensa.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097 euros. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos, entre ellos dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Por tanto, las personas interesadas en participar en el Programa Crisol pueden ponerse en contacto con la delegación de Servicios Sociales los lunes, miércoles y jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047 o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.