asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida ofrece un espectáculo de magia y humor para niños

Magia teatralizada, circo clásico, comedia y música, centrarán este espectáculo "fácil de entender para los más pequeño".

28 marzo 2022

El Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida ofrecerá el próximo sábado, 2 de abril, un espectáculo de magia y humor para los más pequeños, que comenzará a las 18:30 horas.

Así pues, Magia teatralizada, Circo Clásico, Comedia y Música, centrarán este espectáculo "fácil de entender para los más pequeños" en el que además, los mayores "se divertirán por la frescura y comicidad del texto".

En concreto, Carmen Ávila Distribuciones y Producciones pone en escena en esta obra a dos magos y una payasa que presenta al espectador "una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños", según explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70 por ciento, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.

Finalmente, las entradas tienen un precio único de 3 euros, y podrán adquirirse en el Centro Cultural Alcazaba, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en el Centro Cultural Nueva Ciudad, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y el mismo día del evento desde una hora antes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.