hotel las lomas
  • |
Región Digital

La Policía Nacional detiene en Mérida a un hombre por incendiar diversos vehículos

los agentes le imputaron dos delitos de daños más, perpetrados mediante el mismo modus operandi, en Badajoz, el pasado 15 de febrero

20 enero 2022

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida detuvieron este pasado martes, 18 de enero, a un hombre por su presunta autoría de varios delitos de daños en vehículos al incendiarlos.

En concreto, los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando agentes policiales sofocaron el fuego provocado en la rueda delantera de un vehículo estacionado en la calle Juan Rodríguez Suárez y comprobaron que dos coches estacionados en las inmediaciones de éste también habían sufrido daños.

Esa misma noche habían identificado a un hombre, conocido por intervenciones anteriores, con las manos tiznadas, lo que provocó las sospechas de los agentes.

Así pues, localizaron a esta persona en el interior de un cajero automático, en la Avenida Juan Carlos I, lo que llamó la atención a los policías, ya que, además de las manos tiznadas y que portaba un mechero entre las manos, las suelas de sus zapatos estaban quemadas y derretidas, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Por tanto, ya en dependencias policiales los agentes le imputaron dos delitos de daños más, perpetrados mediante el mismo modus operandi, en Badajoz, el pasado 15 de febrero, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 55 años quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.