quiron salud
  • |
Región Digital

El Foro de Ampas de Mérida se reúne para diseñar las líneas de actuación de este semestre

Entre los acuerdos adoptados, trabajará con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción para realizar una serie de actividades.

20 enero 2022

El Foro de Ampas de Mérida ha mantenido un encuentro para diseñar las líneas de actuación que van a llevar a cabo a lo largo de este semestre.

En concreto, entre los principales acuerdos adoptados, destaca que, para estudiar la temática de las próximas conferencias, en lugar de proponer desde el propio Foro unos temas concretos, o personas concretas, se va a elaborar un documento para distribuirlo entre las diferentes Ampas.

Así pues, se pretende que a través de una encuesta se elija entre varios temas clave propuestos como ciudadanía, medio ambiente o relaciones sexuales afectivas, entre otros, para que sean las Ampas las que propongan y "se calendaricen" dichas conferencias.

Por otra parte, tal y como informa en una nota de prensa, el Foro de Ampas trabajará con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción para realizar una serie de actividades, además de poner sobre la mesa la celebración de otro tipo de actividades como debates, clubes de lectura, en la que puedan participar alumnos y alumnas de todos los centros educativos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.