quiron salud
  • |
Región Digital

Datos de Mérida son "tan evidentes" que valoración PP sobre 2021 "no merece contestación"

Así de tajante se ha mostrado Rodríguez Osuna, añadiendo que "hemos tenido que llegar los socialistas para arreglar los problemas de la ciudad".

19 enero 2022

Ep.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha señalado que los datos aportados en su balance del 2021 son "tan evidentes" que las valoraciones del PP, en la que le han recordado algunos "fracasos", como la azucarera o el Mercado de Calatrava, "no merecen contestación".

"Respeto las valoraciones de todos los grupos de la oposición porque enriquecen cuando son constructivas, pero hay cosas que son tan evidentes que no merecen contestación", ha dicho Rodríguez Osuna al ser preguntado por los periodistas en una visita a las obras del María Luisa.

Unos datos entre los que se ha referido a la reducción de la deuda municipal de 77 a 20 millones, el número de desempleados, que ha pasado de 8.000 a 5.400, o al crecimiento del censo, del padrón, de las afiliaciones a la Seguridad Social, o al nivel de inversión pública que es "infinitamente superior" al que había con el gobierno del PP.

"Hemos tenido que llegar los socialistas para arreglar los problemas de la ciudad, y lo mejor que le puede pasar a Mérida es que el PP tarde mucho en gobernar", ha remarcado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.