14 enero 2022
La comparsa emeritense Las Iguales recuperará este sábado, 15 de enero, su tradicional carnavalada para celebrar sus 20 años de historia. La cita tendrá lugar en su barriada, La Antigua, concretamente en la C/ Yucatán junto al Centro Social.
En concreto, este evento que se llevará a cabo en el exterior, arrancará sobre las 13:00 horas, justo después de la celebración del sorteo del orden de actuación del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras.
En esta ocasión, la comparsa Las Iguales ha organizado un concurso de coplas a Mérida, para el que ya tienen 5 grupos inscritos, según informa la agrupación en una nota de prensa.
De este modo, el concurso comenzará a partir de las 17:00 horas y las inscripciones están abiertas hasta el comienzo del mismo.
Finalmente, tras el concurso, la velada carnavalera continuará con la actuación del trío gaditano formado por Vicente Lázaro “El Laly”, Germán García Rendón y Manuel Santander.
16 mayo 2022
Dos jóvenes resultan heridos al sufrir un accidente con un quad...
16 mayo 2022
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 16...
15 mayo 2022
Caja Rural de Extremadura entrega este lunes XXIII los Premios...
15 mayo 2022
La comisión para denominar la localidad saliente de fusionar...
15 mayo 2022
Un hombre de 31 años resulta herido grave este sábado en un...
Los populares afirman que están en riesgo 28 millones de euros de los fondos FEDER para las...