quiron salud
  • |
Región Digital

Las Iguales recuperan su tradicional carnavalada con un concurso de coplas a Mérida

Celebrarán sus 20 años de historia en su barriada, La Antigua, concretamente en la C/ Yucatán junto al Centro Social.

14 enero 2022

La comparsa emeritense Las Iguales recuperará este sábado, 15 de enero, su tradicional carnavalada para celebrar sus 20 años de historia. La cita tendrá lugar en su barriada, La Antigua, concretamente en la C/ Yucatán junto al Centro Social.

En concreto, este evento que se llevará a cabo en el exterior, arrancará sobre las 13:00 horas, justo después de la celebración del sorteo del orden de actuación del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras.

En esta ocasión, la comparsa Las Iguales ha organizado un concurso de coplas a Mérida, para el que ya tienen 5 grupos inscritos, según informa la agrupación en una nota de prensa.

De este modo, el concurso comenzará a partir de las 17:00 horas y las inscripciones están abiertas hasta el comienzo del mismo.

Finalmente, tras el concurso, la velada carnavalera continuará con la actuación del trío gaditano formado por Vicente Lázaro “El Laly”, Germán García Rendón y Manuel Santander.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.